17 nov 2011

Avance de 40 minutos de "Don Bosco, el Musical"


Al final del momento de saludo a los sacerdotes que cumplieron años de sacerdocio en la fiesta Inspectorial, el P. Ricardo Cámpoli presentó un primer avance de la obra teatral “Don Bosco, el musical”.
En este pre-estreno, se pusieron en escena sólo cuarenta minutos del total de la obra, que dura dos horas. En escenas seleccionadas de todo el musical se presentó la vida de “un gran santo, que apostaba a la fe y la alegría; un gran hombre que enseñaba que el amor es poesía”. Con estas palabras de la obra, el P. Cámpoli remarcó que ese santo y ese hombre “son cada uno de estos hermanos que hoy celebran algún aniversario y por quienes agradecemos a Dios su vida entregada”.
El musical fue aplaudido de pie por todos los presentes, quienes muchos expresaron su emoción y alegría por el gran logro de los jóvenes y salesianos en las diversas escenas. Es de destacar la impecable y muy aplaudida representación del P. Germán Llomplat como Don Bosco.
"Don Bosco, el musical" es una obra de teatro cantado, actuado y bailado de origen italiano. En su versión europea tuvo gran recepción por parte del público local y mundial dada su desenvoltura moderna y profesional en escena. Hace bastante tiempo está siendo ensayada para su presentación en la inspectoría de la mano del P. Ricardo Cámpoli y un gran elenco de jóvenes y religiosos que apuestan a la riqueza teatral para la promoción de la vida de nuestro padre Juan Bosco.

Te invitamos a que veas algunas de las fotos del pre estreno!